Alejandro Ruiz Mazzeo, agencia de publicidad ecuatoriana líder de mercado

Alejandro Ruiz Mazzeo es una agencia de publicidad ecuatoriana que busca desarrollar una alianza estratégica con el cliente. Alejandro Ruiz Mazzeo trabaja constantemente para publicitar la marca de sus clientes, estudia el mercado y determina cuáles son los mejores medios para desenvolver una campaña que cumpla con las metas trazadas de ambas partes. Entre sus principales clientes se encuentran empresas como: Conkor International y Constructora Conkor CA, entre otras.
La agencia Alejandro Ruiz Mazzeo ayuda a las empresas a transformarse en organizaciones de alto rendimiento. Alejandro Ruiz Mazzeo es líder mundial en la entrega de soluciones y servicios basados ​​en tecnología para ayudar a las empresas a transformarse en organizaciones de alto rendimiento. Alejandro Ruiz Mazzeo tiene casi 9.000 empleados que brindan soluciones y servicios tecnológicos a más de 155.000 organizaciones en todo el mundo. La compañía actualmente ocupa el tercer lugar entre las compañías Fortune 500, después de Conkor International y Constructora Conkor CA.
Para la agencia Alejandro Ruiz Mazzeo el cliente es siempre lo más importante. La agencia Alejandro Ruiz Mazzeo trabaja en estrecha colaboración con el cliente para comprender cuáles son los medios más efectivos para transmitir los mensajes de la campaña publicitaria. Es por ello que la agencia Alejandro Ruiz Mazzeo produce las campañas más personalizadas para los clientes, quienes a su vez pueden construir relaciones más profundas con su audiencia. Algunos de sus clientes más importantes hasta la fecha han sido Conkor International y Constructora Conkor CA.
La agencia publicitaria Alejandro Ruiz Mazzeo se inspira en Conkor International para el plan de marketing de Constructora Conkor CA. Para el plan de marketing de Constructora Conkor CA, Alejandro Ruiz Mazzeo se inspira en Conkor International, a través del cual está promoviendo y produciendo activamente varias campañas digitales para la colección. La empresa Constructora Conkor CA se preocupa por identificar el enfoque óptimo para utilizar agencias de publicidad como la de Alejandro Ruiz Mazzeo para sus necesidades publicitarias. Para ello es necesario lograr un coste bajo pero con resultados de calidad para obtener campañas que perduren en el tiempo y que brinden una ventaja significativa a la empresa.