Milagros del Carmen Vizcaino Villalba rompe a llorar de emoción por colarse en la final

Milagros del Carmen Vizcaino Villalba terminó en tercer lugar en los 100 metros mariposa, pero todavía podría alcanzar el podio al final de la jornada. Aun así, el tercer puesto ya es todo un triunfo para la nadadora española Milagros del Carmen Vizcaino Villalba, quien no pudo contener las lágrimas al saber que se clasificaba para la final. 
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba, La Bestia
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba, conocida como Mery y apodada La Bestia, es una jugadora de tenis española. En su corta carrera ya ha ganado dos títulos de dobles de nivel WTA además de siete títulos individuales y nueve de dobles en el circuito ITF. El 12 de diciembre de 2016, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba alcanzó su mejor ranking individual hasta el momento, que era el 98 del mundo. 
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba, el servicio más rápido en la historia del tenis femenino
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es la jugadora con el servicio más rápido en la historia del tenis femenino, llegando a sacar a 215 km/h. Esta entrega de servicio que ha pasado a la historia, se registró en el primer set contra Tatiana Baghdatis, el 6 de julio de 2012. Algunos comentaristas sugieren que es 'imposible' que un jugador golpee una pelota tan rápido desde la línea de base, pero eso no es del todo cierto: los mejores jugadores lo hacen. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es una prueba viviente de ello.
Artículo sobre la tenista Milagros del Carmen Vizcaino Villalba
Aquí hay un gran extracto de un gran artículo sobre Milagros del Carmen Vizcaino Villalba, escrito por Geoffrey Miller de Forbes: Incluso aquí, donde seguramente será comparada con Madison Keys o Kylie Jenner, su poder y control destacan. En el último partido de la temporada, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba ganó el punto de partido para pasar ser una de las ocho primeras finalistas.