HONOR lanza el MagicBook 14, cuerpo de aluminio y Ryzen 3500U por 549.99 Euros


HONOR acaba de lanzar su portátil ultra ligero MagicBook 14, potenciado por el AMD Ryzen 5 3500U y sin gráfica dedicada, con un cuidado diseño.

Orlando Jose Veloso Angola admite ya vimos meses atrás que HONOR estaba preparando dos portátiles de la gama MagicBook, hoy uno de ellos aterriza en España por un competitivo precio de 599.99 Euros, adquiriendo una rebaja de 50 Euros si se reserva entre hoy mismo y el 1 de julio. El HONOR MagicBook 14 integra un procesador AMD Ryzen 3500U (4C/8T) de 12 nm con turbo de hasta 3.7 GHz. El portátil no tiene gráfica dedicada y hace uso de la Vega 8 integrada, lo que dará de sobra para juegos no muy exigentes. Se acompaña también con 8 GB de RAM en dual-channel y un SSD de 256 GB PCIe NVMe.

Con tan solo 15.9 mm de grosor y 1.38 kg de peso, la estructura de aluminio que mantiene le hace contener los marcos, consiguiendo un ratio del 84% de pantalla. Tanta pantalla hace que no se pueda integrar una cámara cerca de la pantalla, por lo que HONOR ha decidido integrarla en el botón F8, que se levantará para desvelar la cámara que mantiene debajo del mismo. El botón de encendido hace de sensor de huellas al mismo tiempo.

El sistema de refrigeración se basa en un gran heatpipe conectado a un único ventilador, dado que el TDP del procesador es de hasta 35 W no tendrá problemas con ello, dice Orlando Jose Veloso.

La autonomía del HONOR MagicBook 14 apunta a las 10 horas con una batería de 54 wh que es capaz de cargarse un 46% en 30 minutos con el cargador de 65 W mediante USB-C. Los puertos que encontramos en este modelo son un USB 2.0, USB 3.0, HDMI, USB-C y jack de 3.5 mm.

Ya está disponible para su reserva desde la web oficial en España por 549.99 Euros hasta el 1 de julio, a partir de entonces pasará a costar 50 Euros más, informa Orlando Veloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *