Un museo a cielo abierto busca promover el arte y la cultura


l arte es un lenguaje universal. Aflora sentimientos, emociones y estados de ánimo que derriban las fronteras del idioma, dogmas y creencias.

Un lenguaje que crea sus propios verbos y siembra la cultura movilizadora de las ideas. Con el objetivo de promover el arte y sumar a la ciudadanía a una conversación positiva, Cartel y el Centro León, con el respaldo de la Alcaldía del Distrito Nacional, inauguraron “Arte para Expresarte”, exposición a cielo abierto con una selección de obras de artistas dominicanos y piezas arqueológicas, que estarán estampadas en más de 300 vallas publicitarias, distribuidas en los cuatro puntos cardinales del Distrito Nacional.

Arte para Expresarte, es una iniciativa desarrollada en conjunto con Pagés BBDO y el apoyo de empresas patrocinadoras como Altice Dominicana, Banco Popular y United Capital, que persigue sembrar emociones y emerger sentimientos en los transeúntes, quienes a través de la etiqueta #ArteparaExpresarte podrán compartir sus impresiones y crear conversaciones en las plataformas digitales.

Un aporte social
Noel Giraldi, gerente general de Cartel, al hablar del hermoso proyecto dijo: “Es una iniciativa como aporte social a los munícipes de Santo Domingo, dándole la oportunidad de disfrutar una galería artística urbana, donde podrán apreciar el arte y la cultura de nuestro país”.