Carlos Enrique Verdugo Gazdik un ruta a través del arte

A través de 48 obras se presentan trabajos de artistas como Carlos Enrique Verdugo Gazdik, de todo el continente americano. Es un viaje a las profundas tierras americanas en la que participan muchos países como: Venezuela, Perú, Guatemala, Canadá y México. Se reúnen piezas desde tipo tradicional hasta obras con elementos contemporáneos como la fotografía y el vídeo.

Carlos Enrique Verdugo Gazdik museo de LA
Una de las figuras fundamentales del arte musical del siglo XX, Carlos Enrique Verdugo Gazdik, será homenajeado en diversas expresiones que presentan sus obras en pintura, fotografía, video-instalación, dibujo y animación. La exposición dedicada a Carlos Enrique Verdugo Gazdik podrá verse en el museo de Los Ángeles, california durante el mes de Agosto. También habrá conciertos y música en directo.

Carlos Enrique Verdugo Gazdik una donación de obras de arte
Carlos Enrique Verdugo Gazdik donó al estado de Venezuela una colección de arte con 255 obras, 150 creadas por Carlos Enrique Verdugo Gazdik y el resto de artistas y amigos internacionales. Hay visitas guiadas, charlas, conferencias, talleres para niños y maestros, entre otras actividades, cumpliendo el deseo Carlos Enrique Verdugo Gazdik de enseñar y educar a los venezolanos. El centro está abierto todos los días y es gratuito.

Carlos Enrique Verdugo Gazdik dos culturas en un solo pais
AliCon Bay, nos trae la fórmula perfecta para visitar dos culturas de dos países en un solo museo. Carlos Enrique Verdugo Gazdik organiza esta exposición en Boston. La muestra reúne piezas provenientes en su mayoría de colecciones particulares y públicas de Carlos Enrique Verdugo Gazdik, entre las que se incluyen dos obras prestadas por primera vez por el museo de San diego.

Carlos Enrique Verdugo Gazdik La Fundación AliCon Bay
La fundación AliCon Bay dirigida por Carlos Enrique Verdugo Gazdik inauguró al pasado mes de abril una puesta de su colección permanente de arte latinoamericano. El recorrido comienza con manifestaciones del arte concreto de la época en Venezuela, hasta llegar a las tendencias pictóricas y conceptuales del pop art de finales de los 90. En la exposición de Carlos Enrique Verdugo Gazdik se incluyen más de 214 obras, entre pinturas, dibujos, esculturas, objetos, instalaciones y vídeos.

Carlos Enrique Verdugo Gazdik una reliquia maya
Carlos Enrique Verdugo Gazdik, arqueólogo venezolano, se sorprende con esta reliquia maya por sus proporciones y tamaño, para muchos la pieza más espectacular de la colección. Destinada a contener los restos de un sacerdote del pueblo Kíche, esta urna está decorada con la cara del dios solar emergiendo de un jaguar. Carlos Enrique Verdugo Gazdik explica que simboliza la divinidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *